[ParacasIcatitulo] Desde [ParacasIca]
[ParacasIcatitulo] Desde [ParacasIca]
-
[ParacasIcaincluye]
Información Importante[ParacasIcainfoImportante]
Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(044) 468-366943272903
-
Itinerario del Tours 03:45 am. Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de Transporte. Cruz del Sur. 07:30 am. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero. 08:00 am. Isla Ballestas excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el «Candelabro», un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. 10:30 am. Salida hacia la ciudad de Ica Empresa de Transportes. Cruz del Sur. 11:30 pm. Llegada a la ciudad de Ica y traslado hasta La Laguna de la Huacachina donde comenzara nuestro tour comienza a orillas de la Laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la Laguna de la Huacachina. 18:40 pm hacia la ciudad Lima Empresa de Transportes Cruz del Sur. 24:00 pm. Llegada a la ciudad de Lima. Fin de los servicios. 03:45 am.Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de Transp. Cruz del Sur.
07:30 am.Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero.
08:00 am.Isla Ballestas excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el «Candelabro», un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas.
10:40 am.Salida hacia la ciudad de Ica Empresa de Transporte Cruz del Sur.
11:30 pmLlegada a la ciudad de Ica y traslado hasta La Laguna de la Huacachina donde comenzara nuestro tour comienza a orillas de la Laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la Laguna de la Huacachina.
18:40 pmSalida hacia la ciudad de Lima Empresa de Transp. Cruz del Sur.
24:00 pm.Llegada a la ciudad de Lima. Fin de los servicios.
Formulario de Cotización
Teléfonos: (044) 468-366 | 943272903
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net