Paquete Turístico Europa Interior
15Días/14Noches
Desde $ 1,733
Paquete Turístico Europa Interior
15Días/14Noches
Desde $ 1,733
-
El paquete Visión Europea incluye lo siguiente:
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
- Incluye traslado de llegada.
- Excursión: Versalles.
- Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
- Visita Panorámica en: Paris, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Venecia.
- Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre, Al centro histórico, Plaza del Ayuntamiento.
- Entradas: Fábrica – Museo de Diamantes, Memorial del Holocausto; Museo del Muro, Fábrica cristal de Murano.
VIGENCIA POR TEMPORADAS CATEGORÍA POR TEMPORADA FECHA DE VIGENCIA Temporada Alta (Mayo 2023)20,27
(Jun 2023)03,10,17,24
(Sep 2023)02,09,16,23,30
(Oct 2023)07,14,21,28
(Dic 2023)23,30Temporada Media (Jul 2023)01,08,15,22,29
(Ago 2023)05,12,19,26
(Nov 2023)04,11
(Mar 2024)23,30Temporada Baja (Nov 2023)18,25
(Dic 2023)02,09
(Enero 2024)06,13,20,27
(Febrero 2024)03,10,17,24
(Marzo 2024)02,09,16Información Importante- Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
- Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos.
- No reembolsable, no endosable ni transferible.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(044) 468-366943272903
Día 1: ParisBienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2: ParisIncluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel.
Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).
Día 3:ParisDía libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
Día 4: Paris- Brujas- Amsterdam.- ALViajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.
Día 5: Amsterdam- Hannover.- AL.Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.
Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 6: Hannover- Goslar- Berlin.- AL.Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).
Día 7: BerlinLe incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 8: Berlin- Dresde- Praga.- CEViajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.
Día 9: Praga.-Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc..
Día 10: Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- ALSalimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo) Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.
Día 11: Viena.- CE.Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.Día 12: Viena- Maribor- Ljubjiana- Venecia.- AL.Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBJIANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 13: Venecia.- ALPor la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.
Día 14: Venecia- Lugano- Lucerna- Zurich.-Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.
Día 15:Zurich-Berna- Paris.- CEEntre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.Fin de nuestros servicios.
VIGENCIA POR TEMPORADAS CATEGORÍA POR TEMPORADA FECHA DE VIGENCIA Temporada Alta (Mayo 2023)20,27
(Jun 2023)03,10,17,24
(Sep 2023)02,09,16,23,30
(Oct 2023)07,14,21,28
(Dic 2023)23,30Temporada Media (Jul 2023)01,08,15,22,29
(Ago 2023)05,12,19,26
(Nov 2023)04,11
(Mar 2024)23,30Temporada Baja (Nov 2023)18,25
(Dic 2023)02,09
(Enero 2024)06,13,20,27
(Febrero 2024)03,10,17,24
(Marzo 2024)02,09,16Todos los Precios son en Dólares.
Formulario de Cotización
Teléfonos: (044) 468-366 | 943272903
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.netPAQUETES RELACIONADOS
Paquete Turístico Europa soñada
Paquete Turistico a vision europea
Paquete turistiico a Europa Turistica