Paquete a La Mágica Selva Amazonica
05Días/04Noches
Desde $460
Paquete a La Mágica Selva Amazonica
05Días/04Noches
Desde $460
-
Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
- Recepción en el aeropuerto o recojo del hotel en la ciudad.
- Traslados terrestres y fluviales In/Out.
- 04 noches de alojamiento en Cumaceba Curaka Inn.
- 04 desayunos, 05 almuerzos y 04 cenas en selva.
- Excursiones y actividades según programa elegido.
- Entrada a los lugares a visitar.
- Guiado bilingüe (otros idiomas consultar).
- Asistencia permanente.
Información Importante- Tarifas no validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo.
- Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
- No reembolsable, no endosable ni transferible.
- Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emision.
- Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
- Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
- Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
- Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(044) 468-366943272903
- Día 1: Iquitos
Recojo del aeropuerto. Caminata por el centro de la ciudad conociendo la iglesia matriz, Casa de Fierro, malecón Maldonado, casas históricas de la época del caucho. Traslado al puerto fluvial para abordar el bote motor fuera de borda. Navegaremos el rio Itaya por 15 minutos para luego ingresar al rio más largo y caudaloso del mundo, el Amazonas, maravilla Natural, información sobre el Amazonas, Búsqueda de delfines grises y de bufeos rosados. Navegaremos el Amazonas hasta el Cumaceba Curaka Inn, recepción con refresco de frutas de la estación. Información general. Asignación de bungalow privados. Almuerzo típico – Juane. Por la tarde caminata por la selva conociendo flora y fauna y la biodiversidad del área. Caminata nocturna por la selva escuchando la variedad de sonidos emitidos por insectos batracios, aves entre otros. Excursión en canoa, según la estación. Cena. Historias selváticas narradas por el guía.
Noche en el albergue.Día 02:Avistamiento de AvesAvistaje de aves en su hábitat caminando o en canoa. Desayuno. Excursión para visitar a morador ribereño donde apreciaremos boas constrictoras no venenosas, oso perezoso, tortugas entre otros. Conoceremos también la manera de extraer el jugo de la caña de azúcar de manera artesanal, degustación del jugo y sus derivados como el ron de caña, melaza. Retorno al albergue. Almuerzo típico- pescado. Por la tarde visita a pueblo de la ribera ‘’GALLITO’’ para conocer parte de sus actividades diarias. Según las condiciones climatológicas observaremos una maravillosa puesta del sol. Cena.
Noche en el albergue.Día 03: Actividad de PescaDesayuno. Pesca a orillas del rio Amazonas, pez gato, pirañas entre otros. Observación de la Victoria Regia, planta acuática más grande del mundo.
Retorno al albergue y almuerzo típico Patarashca. Momento de relax en el área de hamacas y/o Piscina. Por la tarde, recorremos el contorno del área, conociendo plantas y árboles cuyos frutos son aprovechados por los ribereños, con poder medicinal, apreciaremos el histórico árbol del Caucho o Balata, Cedro, y la voluptuosa Lupuna. Cena.
Noche en el albergue.Día 04: Lodge SelvaNoche de Camping: Desayuno. Hora indicada preparación para emprender el internamiento hacia la selva Virgen. Caminaremos aproximadamente 1.30 horas conociendo flora y fauna, realizaremos nuestra primera parada donde se preparan los alimentos para el almuerzo. Continuaremos caminando hasta el rio Yanayacu, lugar donde acamparemos y pasaremos la noche en nuestras carpas y mosquiteros. Después de la cena caminata nocturna conociendo la vida silvestre nocturna. Noche en medio de la selva.
Día 05: Retorno a CiudadDesayuno. Pesca a orillas del rio Yanayacu, posible pirañas y peces gato. Retorno al Lodge. Almuerzo típico autoservicio. Momento libre para leer o simplemente descansar en nuestra apacible casa de Hamacas. Tiempo especial para tomar vistas fotográficas. Almuerzo típico Cecina con Tacacho. Partida con destino a Iquitos, en el trayecto visitaremos la comunidad nativa Bora, costumbres, dialecto, vestimenta, danzas típicas, se recomienda llevar objetos para intercambiar con las artesanías hechas a mano. Arribo a la ciudad. Traslado al aeropuerto u hotel.
- Que Hacer en Iquitos y La Selva Amazónica
Alrededor de Iquitos:
Cerca de la ciudad podrá visitar el complejo turístico de Quistococha para un primer encuentro con la fauna y flora regional, San Juan pueblo de artesanos y de grandes fiestas, Santo Tomás un pintoresco pueblo a orillas de una bella laguna, o visitar las comunidades nativas de los Boras o Yaguas en el río Momón, los pueblos de Bellavista o las playas de Santa Clara, lagunas como Zungarococha o la lejana Nauta muy cerca del nacimiento del río Amazonas.
Río Amazonas y Cruceros:
El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo, es tan ancho que en algunos puntos se puede ver la curvatura de la tierra como si fuera océano. Nace con la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, frente a Nauta y la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, navegable en toda su extensión y desemboca en el Océano Atlántico. El Amazonas y sus miles de afluentes son la vía natural para conocer la riqueza de la biodiversidad amazónica, internándose por los ríos hasta los albergues de selva o navegando en cruceros.
Explorando la Selva:
La selva amazónica es la reserva natural de vida más extensa y variada de la Tierra, abundantes especies botánicas y zoológicas, en exuberantes paisajes en los que puede internarse para encuentros con la vida salvaje y la naturaleza. Puede optar por estar alojado en albergues o lodges y desde allí iniciar sus excursiones, algunos muy cerca de áreas naturales protegidas destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana. O si prefiere un crucero por el Amazonas, o un simple paseo en lancha. Excelente opción para observadores de aves, pesca deportiva, el conocimiento de plantas medicinales y contacto con comunidades nativas.
Comunidades Nativas Amazónicas:
En los inmensos territorios del departamento de Loreto existen poblaciones de comunidades nativas y aborígenes que reciben turistas en sus poblaciones. La gran mayoría de estos grupos ha sido civilizados desde la época colonial por misiones católicas y hoy mantienen arraigadas muchas de sus costumbres ancestrales, como su arte, el idioma, danzas, alimentación, etc. Para los visitantes interesados en conocer la Amazonía e interactuar con otras culturas, visitar las comunidades nativas se convierte en parte del motivo principal de su viaje. Algunas comunidades de la etnia Bora y Yaguas ofrecen la posibilidad de permanecer en sus pueblos con alojamiento y compartir su vida diaria y hacer turismo vivencial. -
Todos los Precios son en Dólares.
Formulario de Cotización
Teléfonos: (044) 468-366 | 943272903
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net
PAQUETES RELACIONADOS
Paquetes Turístico Iquitos Ciudad
Paquetes Turístico Cunaceba Lodge iquitos Ciudad